¿Quién es?
Especialista en comunicación para las
organizaciones, profesora y periodista económica de origen argentino
En cuestión de educación propone que
un comunicólogo debe contar con técnica y tener capacidad de analizar situaciones,
construir escenarios, diseñar estrategias acordes a los objetivos trazados. Es
un articulador de procesos que actúa con visión de futuro.
Las reflexiones
académicas sobre el lenguaje de la información económica, permiten la
elaboración de análisis sobre algunos hechos de coyuntura. Dichos análisis son
alimentados por las preguntas y aportes de los alumnos, quienes tienen su
propia interpretación sobre el efecto de la economía sobre la vida cotidiana.
Comunicación en las organizaciones y
periodismo económico.
Doctora en Comunicación Social por la Universidad
Austral de Buenos Aires.
Profesora de Introducción a la Empresa,
Administración estratégica, Indicadores de Gestión de la Comunicación, Medición
de la Comunicación y Lenguaje de Información Económica y Jefa del Área de
Gestión de la Comunicación de la Universidad de La Sabana en Colombia
. Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones
.
Proceso de comunicación en la gestión de calidad
. Cambio cultural
.Clima organizacional
.Aprendizaje organizativo
.Formación
.Mejoramiento continuo
¿Que ha aportado?
El libro de Comunicación Empresarial
Contribuciones
¿Quién
es Juan Valdez? El papel de la organización en la construcción de estereotipos. Quien es
Juan Valdez en revista Inpahu
Conglomerados
multimedia: la nueva tendencia empresarial de los medios de comunicación http://goo.gl/6YNg5q
No hay comentarios:
Publicar un comentario